martes, 1 de septiembre de 2015

Dudas y sugerencias


Este espacio se ha creado para que podáis expresar vuestra dudas y sugerencias.

El procedimiento es el que ahora sigue: os dirigís al final de esta entrada, allí encontrareis un recuadro donde se lee Introduce tu comentario... Podéis escribir vuestras preguntas en su interior. Tras éste aparece otro recuadro más pequeño con la frase Comentar como, desplegáis el menú picando en el triángulo y seleccionáis vuestro nombre. Si no habéis ingresado en vuestra cuenta, tendréis que hacerlo señalando Cuenta de Google. Por último le dais a publicar. Debéis volver por aquí para leer la respuesta a vuestro comentario. Ésta aparecerá justo debajo.

Os resultará muy útil consultar esta entrada de vez en cuando para leer las dudas y sugerencias de vuestros compañeros o para dejar las nuevas preguntas que os vayan surgiendo.

36 comentarios:

  1. Buenas tardes, Rafa. Soy Rodrigo. Pongo en crear el gmail la edad suficiente (1989) y me dice que no tengo la edad suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes mentir en la edad para que sea mas sencillo

      Eliminar
  2. disculpa, Rafa, no se como se descarga la app para leer el libro en el ordenador ¿podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, el ordenador no me deja poner la cuenta de gmail parael blogger, dice esto: Se necesita una cuenta de Google Cloud para gmail.com para iniciar sesión

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rafa,cuando me creo el blog a que le doy a google+ o blogger limitado.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, ¿para colgar el primer vídeo en mi blog, de titulo pongo ejercicio 2?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. rafa en mi blog quiero publicar una entrada y solo me deja ocupar una página...Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa,buenos dias como se puede poner cuantos visitantes ve tu blog .Gracias

    ResponderEliminar
  10. Rafa cuando subo un gadget me sale el fondo negro, como lo cambio de color??

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa en el ejercicio tres cuenta como gadget cambiar el cursor??????

    ResponderEliminar
  12. hola Rafa soy Lucia Ruiz los datos personales cuentan como gadget en el ejer 3??

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa es que quiero poner lo de Dudas y Sugerencias pero el problema es que no se como se pone me puedes decir como se pone??

    ResponderEliminar
  14. No entiendo lo de los 9 gadget de blogger. Me lo podrias decir?Gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. https://drive.google.com/open?id=0B-gyZNggL9_gOE1FS0xObTgyM3M

    ResponderEliminar
  17. https://drive.google.com/open?id=0B01sLPUypj-XQjhvc00ycy0tMVk

    ResponderEliminar
  18. rafa soy rodrigo como se publica en la barra de la derecha para el ej. 7 que lo he publicado en una entrada y ni mi madre ni yo sabemos graciass

    ResponderEliminar
  19. https://drive.google.com/file/d/0B01sLPUypj-XSmljWVVFSEtLazg/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  20. me dice en priezzi y en el gloggster que meta dinero

    ResponderEliminar
  21. Hola Rafa. En la página de Prezi no sé como entrar porque pide dinero o un código del colegio.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rafa. Que me preguntaba si cuando yo quiero crearme otro blog ¿como lo puedo hacer? es que solo me deja meterme en las entradas de mi blog actual.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Rafa,me preguntaba si una entrada se puede anclar en el blog para ser siempre la primera,en este caso mi primera entrada es la presentación y la segunda el ejercicio 1¿Se podrían anclar?

    ResponderEliminar
  24. Hola Rafa, he hecho un vídeo para el ejercicio del vídeo y me dice que tiene que ser de menos de 100 mb y lo he cortado en trozos de unos 80 mb no lo puedo cortar más y me deja colgarlos ¿Qué puedo hacer? de mp4 lo he puesto en mp3 y tampoco puedo.

    ResponderEliminar
  25. Rafa no me deja entra en mi blog soy Rafa

    ResponderEliminar
  26. Hola Rafa,¿La redacción hay que subirla al blog o la guardamos en word?

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa. Me gustaría poner yo también en mi blog un apartado de dudas y sugerencias pero no se como se hace. ¿Me lo podrías decir cómo se pone?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Rafa.Si podrías coger un poco de tu tiempo me podrías decir cuales son los requisitos mínimos para la presentación en formato "Prezi".No se si me explico, una foto o mas,mínimo de texto,justificado,plantilla,etc.Sería muy amable una respuesta que de verás me ayudaría.Soy Santiago,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Rafa, en el blog importa la fecha,? por que la unica mnera que encuentro de ordenar las entradas son poniendo la fecha de la entrada mas antigua y asi se cambia el orden

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Qué necesitas?